Profugos lo hizo otra vez!!! Ahora lleno la Quinta Vergara.

Profugos lleno la Quinta Vergara el 25 Nov y se convierte en la primera banda tributo en hacer la hazaña.

“Prófugos” engalanó el Copihue de oro con emotivo homenaje a Cerati

La banda tributo sorprendió a todos los presentes en Arena Monticello al interpretar los éxitos de Soda Stereo y fueron uno de los puntos altos del show.

Profugos Repleta por segunda vez Movistar Arena

“PRÓFUGOS” REVIVIÓ AL TRÍO CHE FRENTE A UN REPLETO MOVISTAR ARENA" Diario La Cuarta Edicion 7 Mayo 2017

Profugos hace vibrar Arena Monticello

La banda logra otro lleno total en el nuevo recinto para espectaculos.

CONTRATACIONES Fono WhatsApp +56966206577

managerprofugos@gmail.com

GRACIAS TOTALES // 13 DE ABRIL // GRAN ARENA MONTICELLO
A pedido del público, realizaremos nuevamente el concierto “Gracias Totales”: Un viaje en el tiempo hacia las presentaciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati en el festival de Viña 1987 y 2007 respectivamente, pasando por el memorable Último Concierto de 1997. Ahora si, ¡Nada más queda! TICKETS EN: https://goo.gl/v57YF7

25 Nov 2018 Profugos logra llenar la Quinta Vergara y dar un Vibrante show

Profugos se convierte en la Primera Banda tributo a nivel latino en llenar el escenario mas importante de hablahispana, con su exitoso show Soda & Cerati infinito. casi 3horas de show que hizo vibrar a toda la el publico que asistio masiva”mente al show.

El Mercurio Valparaiso escribio “Una noche magica, una puesta en escena unica”

 

 

“Prófugos” engalanó el Copihue con emotivo homenaje a Cerati” La Cuarta 25 Nov

La banda tributo sorprendió a todos los presentes en Arena Monticello al interpretar los éxitos de Soda Stereo y fueron uno de los puntos altos del show.

Aunque pase el tiempo, no existe discusión sobre el legado de Gustavo Cerati. El cantante argentino sigue siendo un ícono para distintas generaciones. Y eso bien han sabido homenajear en “Prófugos”, banda tributo que fue parte de este Copihue de Oro 2017. Y no desentonó.

Es que la agrupación se subió al escenario de Arena Monticello para recordar grandes temas de Soda Stereo. Y de paso, maravillaron a los presentes tanto por el parecido de su vocalista como por la pulcritud para interpretar los temas.

Compartiendo parte del show que los tuvo brillando en Movistar Arena, la Quinta Vergara y distintos escenarios a lo largo de todo Chile, los músicos engalanaron una noche redonda donde la gente premió a sus artistas favoritos.

 

 

Diario La cuarta edicion 7 de mayo 2017

Profugos despues de repletar 3 veces El Teatro Caupolican y una vez anteriomente El Movistar Arena, vuelve a nuevamente a lograr la hazaña de llenar el Arena mas grande de latinoamerica con su espectacular show “Soda & Cerati Infinito. Agradecemos a toda la gente!!!

 

Nuestras Redes

CONTRATACIONES Fono WhatsApp +56966206577 managerprofugos@gmail.com